2014 algo cambiará…

Estamos a principios de 2014 un año aun por escribir en el que las oportunidades están a nuestro alcance y los límites los ponemos nosotros. Si eres de los que, en su lista de propósitos para 2014 escribieron la frase:

 hacer un blog

Te comunico que, si no lo materializas nunca se hará realidad. Abrir un blog no es más difícil que bautizarlo y elegir la plataforma donde instalarlo y rellenar los datos y….¿ahora qué?

escribir blog

De qué habla tu blog

Seguro que eres un profesional apasionado y te encanta escribir sobre lo que conoces o, tienes un hobbie del que quieres interactuar hablando de él, ahora es tu momento.

Sea como fuere está muy bien visto para tu reputación online y offline tener un blog ya que con el transmites muchísimas cosas.

Qué extraer de un blog

Un blog habla de ti, en él te expresas y todo el que lee en el puede sacar mucha información sobre tí. No, información privada sino más bien sobre tu carácter. En él se puede extraer una actitud ante el día a día, constancia, esfuerzo y la manera con la que te relacionas con los demás además de conocimiento.

Y otra de las maravillas que te da un blog y que poca gente cuenta es, enriquecerte relacionándote con gente que en tu día a día jamás hubieras pensado que podría estar conectada a una distancia de un click.

No te quedes con el conocimiento, compártelo

transformacion blog

No pierdas la esperanza. (Nunca se sabe en qué te convertirás )

@mariagarciavalle

Soy parte de este mundo con el nombre de María García Valle, nací y me crié en la ciudad de las palmeras, Elche. De las palmeras he aprendido a construir con los escasos recursos que me aporta mi entorno convirtiéndome en un elemento exótico simbolo de vida entre la escasez. Mi andadura profesional va intimamente ligada a la gestión en la arquitectura aportándome la capacidad de ver más allá de un gran elemento para poder fijarme en los detalles. Detalles que, si no son cuidados pueden hacer que el resultado no llegue nunca a ser lo ideado. Creo en que, somos la unión de muchos de nuestros aspectos que hay en nuestra vida, por ello me verás participe en proyectos que me hacen crecer. Esta creencia es la que me ha llevado a ser parte de proyectos externos tan diversos como TEDxElche y Pecha Kucha Night Alicante e, internos como blogger en magava interior y en ¿qué es marca personal?