Francisco Torreblanca mi mentor

La que suscribe, que no sabe parar quieta, en uno de esos cursos a los que se apuntó  tuvo de maestro a Francisco Torreblanca de Sinaia Marketing. En sus clases, hizo que cada alumno intentáramos sacar lo mejor de nosotros para poder emprender y realizarnos a nivel profesional, esa relación traspasó las aulas y a día de hoy se ha convertido en un profesional al que admiro.

Francisco Torreblanca me dió un legado, magavaquita una figura cerámica llena de simbolismo ya que es la misma hucha que durante mucho tiempo ha sido la marca visible de Sinaia Marketing, Vaca Sinaia.

Por ello, y por hacer que cada día quiera mejorar en este terreno Francisco Torreblanca se ha convertido en mi mentor.

Sinaia Marqueting

@mariagarciavalle

Soy parte de este mundo con el nombre de María García Valle, nací y me crié en la ciudad de las palmeras, Elche. De las palmeras he aprendido a construir con los escasos recursos que me aporta mi entorno convirtiéndome en un elemento exótico simbolo de vida entre la escasez. Mi andadura profesional va intimamente ligada a la gestión en la arquitectura aportándome la capacidad de ver más allá de un gran elemento para poder fijarme en los detalles. Detalles que, si no son cuidados pueden hacer que el resultado no llegue nunca a ser lo ideado. Creo en que, somos la unión de muchos de nuestros aspectos que hay en nuestra vida, por ello me verás participe en proyectos que me hacen crecer. Esta creencia es la que me ha llevado a ser parte de proyectos externos tan diversos como TEDxElche y Pecha Kucha Night Alicante e, internos como blogger en magava interior y en ¿qué es marca personal?