0

¿Dónde está Wally y donde estás tu?

¿ Dónde está Wally ?

Los que ya tenemos una edad recordamos a Wally es dibujito que tenia la tendencia de ocultarse a simple vista. Si cogemos a Wally aisladamente, es un tipo bastante variopinto con un atuendo que no deja indiferente a nadie: gafas, gorro y jersey, a rayas blancas y rojas…cualquiera diría que es un duende de Papá Noel perdido por el mundo.

donde-esta-wally

Este tipo simpático tiene mucho que ver contigo, Wally en “petit comité” es un personaje que nos llama la atención que nos da buenas sensaciones y nos invita a buscarle hasta que, se mezcla con los demás y no hay quién lo encuentre.

Eso mismo te sucede a ti, seguro que eres un gran profesional que tiene mucho que aportar que tiene aptitudes y actitudes aportan mucho a la sociedad y que seguro son muy necesarias pero, cuando sales ahí fuera, nadie te ve.

wally

Hazte ver

La marca personal nos ayuda a los demás a encontrarte en este mundo. Por ello tienes que desarrollarla con una buena estrategia que nos permita a  los demás a encontrarte y reconocerte. Para ello es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Imagen

Busca una imagen personal que te caracterice, porque tienes cara y esa será la que haga que sepa quién eres.

Micro dios

Has de ser un micro dios, es decir, estar en todas partes. Has de relacionarte con personas para que puedan surgir sinergias y por ello has de asistir personalmente a cualquier tipo de evento que te permita relacionarte y ser reconocido. En el mundo globalizado has de estar en los medios que te hacen sociable para ser accesible a todos, redes sociales. Estar en todas las redes sociales tampoco es el camino, es interesante que estudies en cuál te interesa estar dado a tu perfil y que cuando la tengas activa la mantengas actualizada diariamente.

Comunica

Para poder llegar a los demás has de comunicar tu mensaje. Ese mensaje ha de ser concreto y conciso además de que se vincule emocionalmente con tu interlocutor.

 

 

 

@mariagarciavalle

Soy parte de este mundo con el nombre de María García Valle, nací y me crié en la ciudad de las palmeras, Elche. De las palmeras he aprendido a construir con los escasos recursos que me aporta mi entorno convirtiéndome en un elemento exótico simbolo de vida entre la escasez. Mi andadura profesional va intimamente ligada a la gestión en la arquitectura aportándome la capacidad de ver más allá de un gran elemento para poder fijarme en los detalles. Detalles que, si no son cuidados pueden hacer que el resultado no llegue nunca a ser lo ideado. Creo en que, somos la unión de muchos de nuestros aspectos que hay en nuestra vida, por ello me verás participe en proyectos que me hacen crecer. Esta creencia es la que me ha llevado a ser parte de proyectos externos tan diversos como TEDxElche y Pecha Kucha Night Alicante e, internos como blogger en magava interior y en ¿qué es marca personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 4 =