0

Blogger, no estás solo

Según los estudios de algún lugar que no conseguí anotar, la continuidad de un blog se decide en su primer año de vida. Yo llevo desde 2007 con mi blog magava interior y os puedo asegurar que en el primer año escribiendo en él me planteé seriamente continuarlo dado a lo constante de mi pregunta ¿ hay alguien ahí?

iron presentacion

Las cosas han cambiado mucho desde 2007 y hace poco ha nacido una plataforma nueva Iron Blogger que viene a acompañar a cualquier blogger que le interese formar parte de ella.

Iron blogger es una comunidad en pleno crecimiento, lo más importante de la comunidad son sus integrantes, los blogger. Cuando empiezas a formar parte del equipo conocerás a Bundi. Bundi es un búho muy simpático que no pierde detalle, sabe tanto si publicas como si no y se comunica contigo mediante correo electrónico.

El objetivo es que los bloggers de Iron Blogger se apoyen unos a otros para que consigas dos cosas, tener lectores en tu blog y conocer a bloggers en tu misma situación. Dentro de la comunidad general se crearán subcomunidades en cada ciudad para que los bloggers que quieran puedan desvirtualizarse con el fin de conocerse, ayudarse y generar sinergias.

Murcia ve nacer a Iron Blogger

1400207_580967195310818_1035529299_o

En el espacio de coworking You&Co pude asistir a la presentación de la plataforma de Iron Blogger , a cargo de su promotor Víctor Campuzano acompañado por bloggers de relevancia Carlos bravo , Alex Navarro  o Paco Viudes que animaron a los asistentes con sus intervenciones a ser bloggers.

Los asistentes pudimos realizar networking dejando nuestros perfiles de twitter apuntados en una pizarra

asitentes iron blogger murcia

Como todo buen momento de networking  el ambiente ha de ser relajado para fomentar que los asistentes interactúen entre ellos por lo que tuvimos la ocasión de probar combinados de gintonics promovidos por la marca de ginebra Sikkim.

IMG_4072

 

IMG_4074

 

@mariagarciavalle

Soy parte de este mundo con el nombre de María García Valle, nací y me crié en la ciudad de las palmeras, Elche. De las palmeras he aprendido a construir con los escasos recursos que me aporta mi entorno convirtiéndome en un elemento exótico simbolo de vida entre la escasez. Mi andadura profesional va intimamente ligada a la gestión en la arquitectura aportándome la capacidad de ver más allá de un gran elemento para poder fijarme en los detalles. Detalles que, si no son cuidados pueden hacer que el resultado no llegue nunca a ser lo ideado. Creo en que, somos la unión de muchos de nuestros aspectos que hay en nuestra vida, por ello me verás participe en proyectos que me hacen crecer. Esta creencia es la que me ha llevado a ser parte de proyectos externos tan diversos como TEDxElche y Pecha Kucha Night Alicante e, internos como blogger en magava interior y en ¿qué es marca personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 4 =