0

Enamórate todos los días. Nacimiento de la marca personal

El amor es tú solución

Nacimiento de la marca personal

El amor propio y por lo que haces está muy relacionado con tu marca personal. En primer lugar has de quererte bien, eso implica que, dejes de ponerte trabas e impedimentos que no te ayudan a crecer. Todos tenemos cualidades que nos hacen únicos y por ello, hemos de sacarles partido y convertirlo en nuestro fuerte y por lo tanto en los cimientos de nuestra marca personal.

a63c44f6f452cd518e8f49457f00db06

Esos cimientos han de construirse con unos valores firmes y fuertes basados en la constancia y el trabajo diarios. La construcción de una marca personal es algo que requiere mucho tiempo y la destrucción puede realizarse en un sólo minuto por ello, trabaja duro sobre el mismo camino y no te desanimes.

Rodéate de gente que te haga crecer y en la que puedas apoyarte para que te avisen cuando te desvíes del camino. Ese tipo de aliados son vitales ya que uno sólo no puede andar el camino de la marca personal sólo. Os dejo una infografía de Lorena Fernandez que expresa gráficamente lo antes descrito:

a071e19894bc2f55a57dec808bd191d9

 

@mariagarciavalle

Soy parte de este mundo con el nombre de María García Valle, nací y me crié en la ciudad de las palmeras, Elche. De las palmeras he aprendido a construir con los escasos recursos que me aporta mi entorno convirtiéndome en un elemento exótico simbolo de vida entre la escasez. Mi andadura profesional va intimamente ligada a la gestión en la arquitectura aportándome la capacidad de ver más allá de un gran elemento para poder fijarme en los detalles. Detalles que, si no son cuidados pueden hacer que el resultado no llegue nunca a ser lo ideado. Creo en que, somos la unión de muchos de nuestros aspectos que hay en nuestra vida, por ello me verás participe en proyectos que me hacen crecer. Esta creencia es la que me ha llevado a ser parte de proyectos externos tan diversos como TEDxElche y Pecha Kucha Night Alicante e, internos como blogger en magava interior y en ¿qué es marca personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 17