0

Iron Blogger llega a Alicante el 14 de Marzo

Como blogger que soy, cuando conocí la iniciativa de Iron Blogger me entró la curiosidad y por ello decidí ser participe con el blog que acababa de arrancar, este mismo que estáis leyendo. Mi otro blog, magava interior está relacionado con el interiorismo y llevo con él desde 2007 por lo que con una iniciativa tan novedosa quería participar con el último de mis retoños blogueros.

Iron Blogger llega a Alicante de la mano de un evento que organizo como coordinadora de la ciudad. El evento será en el centro de coworking CoffeeWork y como ponentes tendremos a Altea Ortiz de CMUA y Hugo Gómez de la Criatura Creativa.

altea_ortiz_redes_sociales 20.37.12hugo gomez albadalejo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además tras las charlas contaremos con un rato de networking acompañado por unas cervezas artesanas de Illice Augusta junto con Brew Lab con un poco de picoteo gracias a Quesos Cantó.

Asistencia gratuita. Si estáis interesados en asistir tenéis que inscribiros en el enlace de Iron Blogger Alicante

IRON-BLOGGER alicante

 

@mariagarciavalle

Soy parte de este mundo con el nombre de María García Valle, nací y me crié en la ciudad de las palmeras, Elche. De las palmeras he aprendido a construir con los escasos recursos que me aporta mi entorno convirtiéndome en un elemento exótico simbolo de vida entre la escasez. Mi andadura profesional va intimamente ligada a la gestión en la arquitectura aportándome la capacidad de ver más allá de un gran elemento para poder fijarme en los detalles. Detalles que, si no son cuidados pueden hacer que el resultado no llegue nunca a ser lo ideado. Creo en que, somos la unión de muchos de nuestros aspectos que hay en nuestra vida, por ello me verás participe en proyectos que me hacen crecer. Esta creencia es la que me ha llevado a ser parte de proyectos externos tan diversos como TEDxElche y Pecha Kucha Night Alicante e, internos como blogger en magava interior y en ¿qué es marca personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 5 =