0

No gano dinero con mi blog

No gano dinero con mi blog, construyo mi marca personal

Esta afirmación puede resultar un poco radical debido a que se ha creado una cultura muy bien publicitada por las consideradas ego-blogger en la que por hablar de moda, cosmética y derivados tienen conexión directa con las grandes marcas y comiencen a regalarte producto, llamarte a congresos-reuniones en las que te pagan el viaje y todo un cuento ideal en el que sólo reinan unos cuantos, como todo en la vida.

blog love

Para tener éxito y ser reconocido por ello sólo hay una fórmula que es válida al 100% para todo el mundo, trabajar+trabajar+trabajar+amor y,
grandes dosis de paciencia y constancia

Un blog sirve para que generes contenido de lo que sabes, bien a nivel profesional, bien a nivel aficionado. El blog ha de ayudarte a crecer y aprender, si revisas contenido de hace tiempo te darás cuenta de que hay muchas cosas que se pueden mejorar y todo ello hará que construyas un legado permanente sobre ti en la red.

Y si tu consigues demostrar tu capacidad para gestionar un blog con todo lo que conlleva, habrá gente que se fije en ti llevándote por un camino que no será el directo a la fama pero si el de reconocimiento social. Ánimo!

PD: Os dejo un par de artículos muy interesantes sobre este tema

El negocio (redondo) de ser bloguera de moda en España

De profesión, bloguero

@mariagarciavalle

Soy parte de este mundo con el nombre de María García Valle, nací y me crié en la ciudad de las palmeras, Elche. De las palmeras he aprendido a construir con los escasos recursos que me aporta mi entorno convirtiéndome en un elemento exótico simbolo de vida entre la escasez. Mi andadura profesional va intimamente ligada a la gestión en la arquitectura aportándome la capacidad de ver más allá de un gran elemento para poder fijarme en los detalles. Detalles que, si no son cuidados pueden hacer que el resultado no llegue nunca a ser lo ideado. Creo en que, somos la unión de muchos de nuestros aspectos que hay en nuestra vida, por ello me verás participe en proyectos que me hacen crecer. Esta creencia es la que me ha llevado a ser parte de proyectos externos tan diversos como TEDxElche y Pecha Kucha Night Alicante e, internos como blogger en magava interior y en ¿qué es marca personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 5