1

Coworking para marca personal

Qué es coworking

Antes de explicar para que te beneficia ser un coworker para tu marca personal hemos de tener claro cual es el concepto de coworking. Este fenómeno se esta extendiendo con gran rapidez ya que es un cambio de concepto a nivel laboral. Ser coworker implica que eres parte de una comunidad activa de profesionales de ambitos diversos que trabajan juntos en el mismo espacio. Esto implica el que, si ahora mismo estás delante del ordenador en pijama y bata en tu casa buscando que alguien se de cuenta de tu valía profesional para que te de trabajo, veas las ventajas de salir de tu burbuja para comenzar a avanzar.

coworking alicante

Comunidad

Ser coworker es ser parte de una comunidad colaborativa donde todo se comparte siempre respetando el trabajo del otro. El pertenecer a una comunidad de profesionales implica que puedan surgir aliancias o sinergias entre ellos por lo que se amplia tu circulo de contactos y de posibilidades de trabajo.

Cambio de chip

Cuando pertences a un espacio de coworking psicologicamente cambian muchas cosas en tu interior. Estableces un orden con horarios para ir al espacio, te sientes parte de un grupo y el tiempo que convives con otros coworkers eres mucho más productivo que, cuando estás en soledad.

Laboratorio de ideas

En casi todos los espacios de coworking se realizan actividades tanto internas como externas para que los coworkers interactúen entre ellos y entre profesionales externos. Interactuar de esta manera implica que tu agenda de contactos profesionales comience a crecer y que tus conocimientos también lo hagan ya que quién se rodea de personas está siempre en constante crecimiento.

Coffeework

Coffeework es el espacio al que yo pertenezco en la ciudad de Alicante. También he tenido la ocasión de conocer You&Co en la ciudad de Murcia y diversos lugares que sigo por las redes en Madrid y Barcelona. Puedes localizar el más cercano a través de la web coworkingspain.es

logo coffework

@mariagarciavalle

Soy parte de este mundo con el nombre de María García Valle, nací y me crié en la ciudad de las palmeras, Elche. De las palmeras he aprendido a construir con los escasos recursos que me aporta mi entorno convirtiéndome en un elemento exótico simbolo de vida entre la escasez. Mi andadura profesional va intimamente ligada a la gestión en la arquitectura aportándome la capacidad de ver más allá de un gran elemento para poder fijarme en los detalles. Detalles que, si no son cuidados pueden hacer que el resultado no llegue nunca a ser lo ideado. Creo en que, somos la unión de muchos de nuestros aspectos que hay en nuestra vida, por ello me verás participe en proyectos que me hacen crecer. Esta creencia es la que me ha llevado a ser parte de proyectos externos tan diversos como TEDxElche y Pecha Kucha Night Alicante e, internos como blogger en magava interior y en ¿qué es marca personal?

One Comment

  1. nice to be here queesmarcapersonal.es admin discovered your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer dramatically increase laser targeted traffic from search engines to your site http://extreme-seo-traffic.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://extreme-seo-traffic.com
    To your success your friend
    Linda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 1 =