0

El éxito reside en ti

Éxito

Del latín exĭtus, salida:

1.Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.

2.Buena aceptación que tiene alguien o algo.

3.Fin o terminación de un negocio o asunto.

Una palabra corta con definiciones concretas… Todos ansiamos ser personas con éxito pero nos olvidamos del factor importante, el éxito es un fin. Una vez se consigue la cumbre sólo te queda bajar. Una vez tenemos ese concepto claro, la visión del éxito cambia en la forma ya que para conseguir la satisfacción que ansiamos hemos de conseguir muchos pocos para hacer un mucho. Esos pocos para marca personal consisten en:

Relacionarte, relacionarte y volverte a relacionar. ¡ Sal ahí fuera, hay un mundo por descubrir!

éxito

Una vez consigues ser parte de este mundo, convierte en observador de lo que te rodea. Siempre hay pistas que te pueden ayudar a mejorar en todos los proyectos que emprendas y conviértete en referente hacia los demás, hazte necesario.

Factores que te llevan al éxito en marca personal

Tu éxito depende de:

– El bien que le haces a los demás por lo que ayuda todo lo que puedas y más a la gente que te rodea.

– Trabaja por amor a lo que haces y no por interés, eso no pasa inadvertido en los demás.

– Actualízate siempre. Nunca dejes de aprender tanto a nivel profesional como personal, te aportará riqueza además de que te ayuda a seguir relacionándote.

– Se paciente, todos sabemos que el camino es largo, no desesperes y disfruta de las pequeñas etapas.

– Se humilde. esta virtud te llevará a hacer cosas desinteresadas hacia los demás y ante eso sólo se reciben satisfacciones y cosas buenas.

– Coopera, no estás sólo en este mundo. Rodéate de los demás y conseguirás llegar dónde tu sólo nunca hubieras imaginado.

trabajo en equipo

@mariagarciavalle

Soy parte de este mundo con el nombre de María García Valle, nací y me crié en la ciudad de las palmeras, Elche. De las palmeras he aprendido a construir con los escasos recursos que me aporta mi entorno convirtiéndome en un elemento exótico simbolo de vida entre la escasez. Mi andadura profesional va intimamente ligada a la gestión en la arquitectura aportándome la capacidad de ver más allá de un gran elemento para poder fijarme en los detalles. Detalles que, si no son cuidados pueden hacer que el resultado no llegue nunca a ser lo ideado. Creo en que, somos la unión de muchos de nuestros aspectos que hay en nuestra vida, por ello me verás participe en proyectos que me hacen crecer. Esta creencia es la que me ha llevado a ser parte de proyectos externos tan diversos como TEDxElche y Pecha Kucha Night Alicante e, internos como blogger en magava interior y en ¿qué es marca personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = dos