0

Marca personal, tu identidad en la red

Todos alguna vez hemos puesto nuestro nombre y apellidos en la red para ver que resultados aparecen. Es muy común que en la búsqueda salgan:

– otras personas que coinciden en nombre y apellidos,

– un alterego más conocido que tú, y por lo tanto mejor posicionado,

– nada, no existes

– y fotos tuyas vinculadas a tu nombre que no te dejan muy bien parado.

Para ello, mi mayor consejo: Juega con las reglas en tu propio beneficio.

¿Cómo?

Con la gestión de la marca personal, manejas tu identidad en la red para ser tú el que hable de ti,  y así obtener el control de la apariencia que das en la red.

¿En qué te diferencias?

No somos iguales que la persona que tenemos en frente, potencia tu diferencia en tu beneficio.

¿Para qué?

Para venderte como profesional. La competencia es muy dura por lo que hemos de buscar llamar la atención del que nos tiene que dar empleo.

vende marca personal

@mariagarciavalle

Soy parte de este mundo con el nombre de María García Valle, nací y me crié en la ciudad de las palmeras, Elche. De las palmeras he aprendido a construir con los escasos recursos que me aporta mi entorno convirtiéndome en un elemento exótico simbolo de vida entre la escasez. Mi andadura profesional va intimamente ligada a la gestión en la arquitectura aportándome la capacidad de ver más allá de un gran elemento para poder fijarme en los detalles. Detalles que, si no son cuidados pueden hacer que el resultado no llegue nunca a ser lo ideado. Creo en que, somos la unión de muchos de nuestros aspectos que hay en nuestra vida, por ello me verás participe en proyectos que me hacen crecer. Esta creencia es la que me ha llevado a ser parte de proyectos externos tan diversos como TEDxElche y Pecha Kucha Night Alicante e, internos como blogger en magava interior y en ¿qué es marca personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + cinco =