0

Tendencias para el futuro

tendencias futuroTendencias para el futuro forma parte de la conferencia a la que asistí ayer tarde titulada, “Vivo en el Futuro esto es lo que Veo” de Esteban Rodrigo en el CEEI Elche.

Esteban Rodrigo:

Sociólogo. CEO de Mestral Business y Social Media Conecta. Profesor de la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Campusero. Mentor de StartUps. Sherpa SpinOff.

-Embajador Xing Comunitat Valenciana, coordinador general de iWeekend Valencia, Mapmaker.

-TweetHeroe 2012 (tweetAwars 2012)

A Esteban lo conocí me lo presentaron en TEDx Valencia 2013, él era el encargado de gestionar las redes sociales del evento consiguiendo en Twitter ser trending topic nacional gracias a su trabajo en equipo. Yo, como community manager del equipo de TEDx Elche 2013 tenía la ocasión de ver actuar en directo a un equipo de social media para este tipo de eventos y aprender de los grandes para nuestro primer evento TEDx en Elche.

A partir de ahí se ha generado una relación de admiración hacia Esteban por mi parte que hace que en cuanto está de ponente vaya como una flecha a seguir aprendiendo de una persona que para mi es, un maestro.

Tendencias tecnológicas para el futuro

He de reconocer lo sorprendida que acabé tras la conferencia de ayer sobre temas que yo desconocía.

Se habló de:

• Tendencias que afectan a las Empresas
• Tendencias que afectan a las Personas
• Tendencias que afectan al Entorno
• Tendencias que afectan a la Sociedad

En la parte que nos interesa en este blog daros el siguiente dato:

– Tendencias del marketing digital en 2015: Las redes sociales serán industrializadas.

El tercer informe anual de tendencias de Social Media de Hotwire “10 corrientes en Marketing Digital” predice que las redes sociales serán industrializadas,
comercializadoras y masivas.

Por lo que, construir una marca personal bien gestionada es una inversión a largo plazo en nuestra reputación online.

Si queréis más información sobre la ponencia podéis descargaos el pdf de la presentación aquí.

esteban rodrigo

 

@mariagarciavalle

Soy parte de este mundo con el nombre de María García Valle, nací y me crié en la ciudad de las palmeras, Elche. De las palmeras he aprendido a construir con los escasos recursos que me aporta mi entorno convirtiéndome en un elemento exótico simbolo de vida entre la escasez. Mi andadura profesional va intimamente ligada a la gestión en la arquitectura aportándome la capacidad de ver más allá de un gran elemento para poder fijarme en los detalles. Detalles que, si no son cuidados pueden hacer que el resultado no llegue nunca a ser lo ideado. Creo en que, somos la unión de muchos de nuestros aspectos que hay en nuestra vida, por ello me verás participe en proyectos que me hacen crecer. Esta creencia es la que me ha llevado a ser parte de proyectos externos tan diversos como TEDxElche y Pecha Kucha Night Alicante e, internos como blogger en magava interior y en ¿qué es marca personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × cuatro =